UN LUGAR PARA EL REENCUENTRO CON LA MÚSICA

Discografia completa de..., es un BLOG de Música Latina y Folklorica del Ayer. Empecemos a recordar viejos tiempos en un solo sitio.

sábado, 21 de mayo de 2011

Discografia de Ana Gabriel

Ana Gabriel

María Guadalupe Araujo Yong, artísticamente Ana Gabriel (nacida el 10 de diciembre del 1955 en Guamúchil, Sinaloa) es una cantautora mexicana.
Es la cantante mexicana que más ventas de discos ha tenido a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria musical ha vendido más de 250 millones de discos.
Además Ana Gabriel representa uno de los más sorprendentes fenómenos de los últimos años pues su voz ha cautivado al mundo entero, no en vano toda América Latina disfruta de sus éxitos al saber que se ha convertido en una cantante muy talentosa hasta llamarse la "Diva de América" y "La Reina de México". Una artista que a pesar de su juventud cuenta con una carrera muy exitosa. Incluso Ana Gabriel ha sido ganadora de varios premios Grammy latinos y 4 veces ganadora del Grammy Americano por estar en listas de popularidad más de 5 años consecutivos hasta nombrarse la reina del pop y la más escuchada en la radio a nivel internacional. (Fuente: Wikipedia)

Estos son algunos de sus Discos Dificiles de Conseguir en Sud América:

Discos:
1985 - Un estilo
1986 - Sagitario
1987 - Pecado Original
1988 - Tierra de Nadie
1989 - Quien como tu
1990 - En Vivo
1991 - Mi Mexico

Servidor:
Megaupload

Agradecimientos:
A Ana Gabriel por ser una gran artista y compositora que desde sus 6 años empezó a ser una "apasionada en el amor". Inpiración de muchos. También agradezco a las personas que subieron este material a la web para compartirlo.

No hay comentarios: