UN LUGAR PARA EL REENCUENTRO CON LA MÚSICA

Discografia completa de..., es un BLOG de Música Latina y Folklorica del Ayer. Empecemos a recordar viejos tiempos en un solo sitio.

sábado, 21 de mayo de 2011

Discografia de Ana Belén

Ana Belén:
Ana Belén, cuyo nombre real es María del Pilar Cuesta Acosta, (n. Madrid, España; 27 de mayo de 1951) es una cantante y actriz española. Está casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, su pareja artística en muchas ocasiones. Tras más de cuarenta años de profesión, su carrera artística cuenta con más de cuarenta películas, una veintena de obras de teatro y más de treinta y cinco discos.
A lo largo de su carrera, Ana Belén ha vendido más de tres millones de álbumes a nivel nacional e internacional, y sus espectáculos musicales han recorrido España y Latinoamérica y ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino. (Fuente: Wikipedia)

Aqui les ofrecemos sus discos dificiles de encontrar a la venta:

Discos:
1966 - Zampo y Yo
1972 - Al Diablo con el amor (Con Victor Manuel)
1975 - Calle del Oso
1977 - De Paso
1979 - Ana
1981 - Con las Manos llenas
1982 - Ana en Río (Edición Especial)
1983 - Víctor y Ana en Vivo
1984 - Géminis
1985 - La corte de Faraon
1986 - Grandes Éxitos
1988 - A la sombra de un León
1989 - Rosa de Amor y Fuego

Servidor:
Megaupload

Agradecimientos:
A Ana Belén por ser una inspiración de las nuevas generaciones y a muchos amigos que se dan el trabajo de desempolvar esos viejos discos de vinil, digitalizarlos y subirlos a la Red. Recuerden siempre comprar en las Disqueras de su país los discos de Ana Belén.

No hay comentarios: